
Me presento, soy Laia Balmes, nací un caluroso 4 de agosto de 1982.
Soy una mujer emprendedora que ayuda a otras mujeres a encontrar su propósito, mejorar su estilo de vida y brillar con luz propia.
Estoy casada con Jordi desde hace 18 años, juntos hemos creado una maravillosa familia de cinco miembros, mis tres hijos Arnau, Lluc i Gal·la. Vivimos en un pequeño pueblo de Osona, Les Masies de Voltregà, en un entorno lleno de naturaleza y calma.
Practicamos un estilo de vida saludable que nos permite respirar aire puro cada mañana, practicar deporte y cuidar nuestra salud física y mental.
Me gusta leer, formarme constantemente, tocar el piano, disfrutar de tiempo de calidad con mi familia, viajar, la naturaleza y practicar todo tipo de deportes.
La maternidad cambió mi vida y el rumbo de mi misión como persona. Una transformación llena de magia y también obstáculos que hicieron redefinir mi trayectoria como mujer.
ACTUALMENTE
- Trabajo como directora financiera en un negocio familiar.
- Soy asesora de bienestar holístico y estilo de vida. Acompaño a mujeres que necesitan un cambio. Ofrezco pautas, soluciones y productos en el campo de la salud para la mujer, mejorando la calidad de sus vidas, alcanzando la plenitud y el bienestar personal.
- Trabajo como partner para una de las marcas de cosmética, higiene personal y complementos nutricionales más valorada en el mercado, Ringana. La marca trabaja desde valores como la ética, la sostenibilidad, la coherencia y la igualdad.
- Ayudo a mujeres a emprender y a impulsar su propio negocio online asesorando y acompañando en todo el proceso.
- También ayudo a familias hacia una maternidad consciente. Ofrezco asesoramiento y acompañamiento.